Últimos temas
PROJECT DREAMERS RECORDS es un foro de temática mediática ambientada en el presente con personajes de anime y manga. Las historias de los personajes nombradas aquí mismo pertenecen a la administración, así como la historia, información adaptada, contenido textural e informativo del foro. Además, el contenido externo al anterior punto es propiedad de sus creadores, por lo que queda prohibido el robo de códigos, imágenes, historias o fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores. El skin y diseño de todas las tabillas publicadas por administración pertenecen a @Noru. El diseño fue creado para este foro únicamente. PROHIBIDA SU COPIA. En caso de ser así, se denunciará la copia del material.
Agradecimientos especiales a Ryu por ayudar con las descripciones y opiniones, a los tutoriales repartidos por Foroactivo y la asistencia, a los artistas y a todos los usuarios que día a día nos hacen crecer porque sin ellos, no seríamos el foro que somos. ✦ |
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
[ afiliados hermanos: 0/5 ] [ afiliados élite: 0/52 ] [ afiliados comunes ]
|
Tu primer tema
Página 2 de 2.• Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
por Starlight Records Lun Sep 05, 2022 11:59 pm
“Sin saber mi nombre, mi procedencia y mi razón a ser, yo caminé por un sendero de sangre buscando la felicidad.”
Datos del Personaje
Kanji: 玲 ライ竜与え 大魔王.Nacimiento: 25 de Diciembre.Edad: 18 Años.Llama de la Última Voluntad: Ira (Cielo&Tormenta)Orientación sexual: Heterosexual.Sexualidad: Femenino.Familia de la Mafia: Independiente.Rango: Asesino independiente.Ocupación: Estudiante, Informante a tiempo completo. |
Gustos █ | Disgustos █ Cae. |
Descripción Física
█ Rei es una joven que aun mantiene rasgos de ser una adolescente. No por nada, su rostro aun se confunde con una pequeña niña de secundaria que ni siquiera la ha terminado. La primera característica de Rei, además de verse como una muñeca de rasgos delicados, es que es albina. Para empezar, su cabello es claro, no bien gris sino que de un tono rubio claro; normalmente este confundiéndose con un blanco, más no es el dicho blanco sino un rubio muy claro, ya que cuando nació Rei era completamente rubia demasiado claro y poco a poco comenzó a obtener aquel color blanquecino. Posee una cabellera larga, incluso sobrepasando sus caderas del largo. Esta está cortada en capas, como si fuese un rebajado natural que le queda especialmente bien, y con algunas puntas onduladas al terminar los mechones. Su cabello originalmente tiene cierta ondulación, pero ella se encarga de que se pueda ver más natural y lacio de lo que es. Acompañando su rebajado natural, tiene dos mechones más cortos alrededor de su rostro contorneando su rostro, además de un flequillo levemente irregular que suele usar, ya sea para el costado o simplemente recto. Normalmente predomina la primera opción, ya que es la más fácil de usar y no debe mucho de peinado. Normalmente se peina de forma que su cabello quede siempre cómo para ella. Predomina en los mismos peinados una coleta larga o agarrarse parte de su cabello hacia atrás o suelto. Acorde a la condición de albina, sus ojos son rojos. Anteriormente eran de un color violeta, pero poco a poco fueron tomando un color rojo. Aquel color violáceo nada más se puede ver en muy pocos momentos. Aquellos ojos se acompañan con una mirada llena de curiosidad, llamativa y algo rasgada. Aquellos ojos siempre demuestran lo que ella esté pensando, sea malo o bueno, ya que son la ventana a su alma. Normalmente se la verá con la misma mirada media perdida, como si algo buscase y cuando sonríe, encontrarás una mirada llena de vida. Tal vez, cuando ves esa mirada recuerdas al mismo cielo en sus ojos. Así mismo, estos ojos En cuanto a otros rasgos, es que sus pestañas son de un color rubio claro –viéndose siempre de color negro, debido a que ella misma se maquilla de esa forma-, notándose así que ella no es del todo albina, sino que simplemente un poco. Algunos mechones pueden verse de otro color, de vez en cuando y con la luz.
Proviene del Anime/Manga: Axis Powers: Hetalia.
Nombre original del Personaje: Prussia, versión female.
Proviene del Anime/Manga: Axis Powers: Hetalia.
Nombre original del Personaje: Prussia, versión female.
Descripción Psicológica
█ Aparentemente tranquila de momento. Rei refleja el mismo cielo en su forma de ser, tal vez porque es lo que representa. Sin embargo, esta pequeña niña cambia cuando abre la boca. Tal vez un poco despreocupada y demasiado tranquila para algunos temas. Se toma algunas cosas demasiado a la ligera, o al menos es lo que hace parecer, ya que dentro de ella normalmente estará haciéndose el gran problema aunque solo esté volando su pollito alrededor suyo, por así decirlo. Siempre estará con una mirada perdida, que al regresar en sí volverá con una sonrisa o con un rostro que refleje todo su ser. No es muy complicada, claro está, si intentas no analizarla; ya que en realidad suele ser de las más complicadas. Tímida, generalmente es tímida con todo aquel que se le cruce y dirija una palabra al principio, aunque intente dar lo mejor de ella para ser lo mejor. Si hay algo por la que se puede conocer es por su forma de resaltar entre los demás, ya sea por su condición de ser albina o simplemente por ser ella. Su carácter suele ser tan variable como así con quien esté hablando y termina adaptándose a la persona con la que esté hablando, leyéndola, investigándola mientras tanto, como si cara parte de ella la viese por debajo de una lupa y buscara tanto virtudes como defectos. Si se trata de verdades, no puede mentir. Ella terminará diciendo la misma verdad o intentará mentir, a caso perdido, terminará diciendo la verdad al fin y al cabo. Aunque poco le importa también, ya que no se corta cuando se trata de aquello, e incluso puede ser demasiado sincera para los demás. Aunque la verdad duela y la misma sea demasiado profunda, si la tiene que decir no dudará en lo mismo. Puede que normalmente acabe arrepintiéndose después, es lo más normal y que la mayoría de las veces pida perdón a lo mismo que dijo o algún tipo de disculpas. Sin embargo, a veces se puede considerar un poco tsundere, por así decirlo.
Armas & Cajas
█ SAIKA ― 罪歌
Posee dos katanas de estilo japonés, levemente curvas. Las mismas, son completamente idénticas en sí. Son finas y de mango fino, delicadas pero levemente pesadas, aun así fáciles de usar para Rei. Son de color negro oscuro, exactamente. Pero aunque sean aparentemente idénticas una es más diferente que la otra, ¿cómo es eso? Una sola es la auténtica Saika de la cual muchos quisieran tener. Rei la obtuvo de su maestro, cuando recién aprendía el arte de la espada japonesa, o mejor dicho la obtuvo cuando iba por la mitad de su entrenamiento porque sus llamas podían sacar todo el potencial que tenía dentro. No se sabe la verdadera habilidad escondida dentro de la Saika, pero se dice que también los portadores de la llama de la Niebla pueden sacar el mejor potencial como los de la Tormenta o el Cielo. Sin embargo, Rei la usa de forma fácil y sin darle demasiada vuelta como le daba su maestro. Es capaz de manejarla con demasiada facilidad pero es mejor manejándola con su respaldo que es la otra idéntica Saika. Normalmente así confunde y controla el potencial, llevándole más poder hacia la otra y no recargándola a una de ellas. Así resulta fácil y la llama de la Tormenta que posee no termina desintegrando a una por el exceso de poder. Tal vez es una de las espadas más poderosas que existen pero sin duda, está dentro de las siete espadas del diablo. Lo malo es que Rei no lo sabe y no sabrá usar el potencial de su espada hasta descubrirlo del todo. La apariencia que tiene una de la otra es de un mango largo de color negro, entremezclado con un blanco que remarca el trazado de las espadas japonesas. El filo es curvo pero fino, largo y aquí es donde se diferencia una de otra. La Saika II es mucho más corta que la Saika normal, y se nota. Solo que de la forma que ella las usa, esa diferencia de diez centímetros confunde a la gente y normalmente las ve como katanas normales. La primera katana, la original la usa ofensivamente y si quiere una mejor defensa, defensivo. Sino, normalmente la Saika original la usa ofensivamente y la Saika II la usa defensivamente.
█ DUAL EBONY ― Desert Eagle calibre '38
Dos pistolas Desert Eagle calibre '38, que solo lleva en ocasiones de invasión. Como así sabe manejar la escopeta, ella prefiere mucho más el cuerpo a cuerpo y el atacar de cerca y con armas cortas y fáciles. Es por eso que tiene unas dos pistolas, que las usa de forma singular. Solo que ella misma tiene un defecto que lo acepta e intenta mejorarlo: ya que es zurda, no puede manejar muy bien la de la mano derecha, sin embargo, la mano izquierda tiene una puntería excelente. Hasta es capas de fijar un punto y dar en el blanco con la izquierda, mientras que con la derecha, errar de manera absurda. Así mismo, estas armas son negras, tal y como lo dicen su nombre y tienen un pequeño destello que puede verse, de un lado, generalmente el que da hacia afuera, del color de la llama que esté usando. Además de eso, estas armas no necesitan balas. Normalmente las llena de balas pero no suele recargarlas para usarla, sino que únicamente usa sus llamas, al menos que el enemigo cuente con reductor de llamas y ahí usa sus balas.
█ CELULAR
Tiene un celular donde guarda toda su información. El mismo tiene la capacidad de un terabite, lo cual es bastante grande. Guarda tanto información de Vongola como de Millefiore en el futuro, ya que ha recopilado para su favor información. Tiene datos sobre las bases, personas, poderes, cajas y mucho más. Sin embargo, para leerlo es complicado, ya que lleva la combinación de cuatro idiomas (inglés, japonés, italiano y alemán) para ejecutarlo y para usarlo usa un idioma, porque se considera como tal, que es especialmente usado por los informantes de cierto nivel. Al ser una informante de nivel alto, su forma y código del mensaje es altamente difícil que nadie lo puede recitar y saber. Hasta a veces ella tiene problemas. Sin embargo, debido a su forma de ser, lleva toda aquella información sobre el código en su memoria. Y forma parte de una de las más importantes. El celular fue dado por la tecnología Vongola, una de las más importantes, porque era del CEDEF. Sin embargo, la mayoría de la información está escrita en el sistema de la taquigrafía, aunque sea un sistema fácil de aprender, la forma en que está escrito, usando códigos y demás, lo hace resultar difícil. El mismo celular tiene una apariencia bastante femenina, de color rosado y con algunos pequeños juguetes como colgantes. Imagen.
█ Gilbird
Tipo de Caja: Animal.
Llama que emplea: Ira (Cielo&Tormenta).
En una caja pequeña, de color blanco con pequeñas decoraciones tanto en rojo como en naranja, aquí dentro se resguarda un pequeño pollito, de plumaje amarillo, llamado Gilbird. Según ella, el pollito es igual a Gilbert, su gemelo del corazón, aquel con el que comparte muchas cosas. Lo que no se dio cuenta, es que era igual al pollito de Gibert y no a Gilbert mismo, por lo cual, nunca se ha percatado de que Gilbert tiene un pollito igual al de ella. El mismo pollito siempre está acompañando a Rei a todo momento, tanto que ni siquiera usa sus llamas para tenerlo activo en la caja, por lo tanto, no hace gasto inecesario de energía para el pequeño Gilbird. Así mismo, Gilbird es un pollito que siempre está al cuidado de Rei y que un mínimo ataque de otro hacia ella lo hará enfurecer totalmente y volver a su segunda forma. Este mismo, tiene la habilidad de tranquilizar todo lo que toca, ya sea posponiendo el tiempo en que se termina de hacer algo o neutralizando una llama. Si es cargada con más poder, y desde el anillo echo pendiente, esta misma cambia de forma y se hace un águila grande, parecida a la de su escudo de Prussia. Así mismo, este pollito en su segunda forma se puede transformar en una águila preligrosa, la cual encendida en llamas, tanto en sus alas como en su cola y sus ojos, vuela por todos los aires, rápida e imponente.
█ Clever
Tipo de Caja: Animal/Almacenamiento.
Llama que emplea: Ira (Cielo&Tormenta).
Es una caja color crema, con alguna que otra decoración en dorado. Rei la consiguió luego de un tiempo y es bastante peculiar, pues se la encontró buscando sobre su madre. La misma contiene una hurón hembra de color crema, bastante claro y con algunas puntas de los cabellos en oscuro lo que la hace tener una apariencia de ser mucho más oscura de lo que es. Tiene una cola pequeña comparada con todo su cuerpo, a su vez de su cabeza. Suele ser muy simpática y tener bastante confianza con algunas personas que tienen relación buena con Rei, sin embargo y por instinto, suele ser desconfiada y hasta a veces bastante peligrosa si su ama lo quiere. Normalmente responde a las mismas emociones de Rei y es bastante independiente... hasta a veces ni a Rei le hace caso. Al igual que es muy inquieta. Se podría decir que es como Rei, pero recargada, ya que su llama de la ira la hace ser así. Sus principal función es la de guardar armas, pero como segunda función es la de protección y ataque. A diferencia de Gilbird, no tiene ni cambio de forma ni tampoco alguna que otra habilidad, simplemente es una caja de animal común y corriente con la que se defiende a veces.
- Clever!
La habilidad consiste en que Clever atrape o toque a la victima/oponente, para poder absorber parte de sus llamas, para bien sea,convertirlas en energía o utilizarlas en su contra. Así mismo, esta habilidad se comparte con la habilidad que tienen los cielos de absorber la llama de otro oponente y usarla (o simplemente desecharla) por medio de ataques. Nota: si se utiliza con la llama de la tormenta o ira, la habilidad cambia, absorbiendo las llamas pero desintegrándolas gracias a su propiedad. Así mismo, si las usa o no luego para atacar a su enemigo, simplemente abrirá su boca para lanzar una especie de rayo que contiene su llama.
Daño: Depende del ataque del enemigo.
Fiamma: 10.
Colpo.
Porque Clever también se sabe defender y tanto como su dueña; además de ser rápida e ágil, Clever golpea con sus garras o muerde, de alguna forma es un ataque leve pero lo hace. Más aun es inquieta, por lo cual es muy difícil atraparla.
Daño: 5.
Fiamma: Independiente de llama y duración {ataque común}.
Shot.
Clever puede lanzar una pequeña pero desbastadora llama de su boca. Aquella misma actúa con la propiedad de la llama de la Ira, quién al roce de el contacto con la piel, no solo quema sino que lastima a su oponente, gracias a sus dos propiedades. Normalmente lo usa casi siempre, ya que es su poder más rápido y poderoso que tiene.
Daño: 15-
Fiamma: Independiente {ataque común}.
Tenshi no Rei.
La misma hurona se vuelve llamas del cielo, para luego combinarse con el pollito así poder formar alas. Unas alas que Rei tiene, como armamento de mejora. Estas mismas, la ayudan a volar y poder tomar alturas considerables en batalla, así como cubrirse de ataques. Son unas alas grandes y blancas, como si pareciese de ángel y que le da honor a su nombre en cuestión. Esta habilidad, la aprendió no solo cuando estaba practicando su cambio de forma con Gilbird, sino porque vio que Clever podía hacerlo también para reforzar las llamas de Gilbird. La misma sirve tanto para atacar como para detener ataques, aunque por sus llamas, Rei la usa para detener ataques.
Daño: Puede restar 8 de daño de los ataques de los enemigos.
Fiamma: 10.
Habilidades
█ Taekwondo ― 태권도 ― 跆拳道
Es un arte marcial que aprendió mientras estaba con su hermano. Como ella es pequeña, o mejor dicho de cuerpo débil para pelear, aprendió aquella técnica para poder defenderse a su manera. El Taekwondo es un arte marcial que se caracteriza por tener el uso de técnicas que impliquen en su mayoría los pies (patadas, rodillazos, etcétera) como también el uso de los brazos, aunque a menor escala para ella. Es un arte marcial incluso más antigua que el kung fu o wu shu chino, en algunas de sus técnicas a mano abierta y realización del golpes a pie. Ella más que nada aprendió la técnica japonesa, aunque cambiada a una técnica con el uso de patadas en comparación a sus brazos. Puede dar, aun así, gran variedad de técnicas de golpeo en donde use los puños, codos, manos, pies y rodillas. Además de técnicas de barridos a los pies, rompimientos, atrapes con los pies al cuerpo del adversario, patadas aéreas, patadas con apoyo sobre el contrario, golpeo a puntos vulnerables, y vitales, algunas luxaciones articulares y algunas proyecciones. Sin embargo, como dicho antes, lo más destacado de la técnica es las combinaciones de patadas.
Daño: 5 por las patadas, 3 por los puños.
Fiamma: 0. No necesita.
█ Sky Impact ― Sora no Eikyō ― 空の影響
Como el segundo de Vongola, Rei es capas de disparar con sus doble pistolas. Si bien dice que sus llamas son débiles, Rei ha sido capas de concentrar la llama en la mano derecha, para dar un impacto de "peligro" y con la mano izquierda el impacto "final". Así como Xanxus, es capas de concentrar la llama de la Ira, solo que ella lo llama de otra forma, ya que no es cuando está enojada, sino cuando más lo necesita. Concentra su llama en sus manos y las traspasa a sus armas, lo que hace un impacto verdaderamente fuerte. Puede usarlo tanto sin arma como con cualquier arma.
Daño: 5
Fiamma: 10
█ Zero Point Breakthrough: First Edition ― Zero Chiten Toppa: Faasuto Edishon ― 零地点突破: ファースト エディション
Es una técnica usada por Vongola principalmente, pero Rei pudo adaptarlas a su modo. Esta se basa en que el usuario entre primero en su modo última voluntad y luego se resta esa misma habilidad para llegar al Punto Zero. Esas llamas, en vez de quemar, congelan. Estas pueden sellar y la única forma de fundirlas es con fuertes llamas de la última voluntad del cielo, ya que cualquier energía que no sea esa, se vuelve negativa y no logra contrarrestar la habilidad. Así mismo, aquellas llamas son bastantes poderosas, ya que reprime toda su fuerza para ponerla en esa habilidad, y, a su vez, logra armonizar la llama del enemigo para poder sellar llamas, de buena forma. Además de eso, los ojos de Rei se vuelven de un color casi blanquecino y no podrá usarla por demasiado tiempo, pues es una habilidad que la agota demasiado.
Daño: No posee daño. Solo congela las llamas del enemigo, por un turno o en una habilidad específica en ese turno, si valen menos de 15 de daño.
Fiamma: 20.
█ Zero Point Breakthrough: Revised ― Zero Chiten Toppa: Kai ― 零地点突破:改
Es una técnica que aprendió mientras estaba con los Vongola sobre el uso del punto Zero Avance. Usando esta técnica, Rei es capas de absorber las llamas de su rival y convertirlas en suyas, antes purificándolas. No se sabe el punto exacto de llamas que puede absorber, ya que aumenta considerablemente su poder. El caso es que no las puede mantener, pues son nocivas para ella y debe liberarlas antes de que su cuerpo se recargue y pase lo de la habilidad anterior. Igualmente, Rei puede soportar una cantidad de llamas grandes, ya aportada por varios en sus entrenamientos que le ha dado una resistencia buena. Normalmente, usa sus pistolas para descargar más rápido o su katana en modo ofensivo, ya que si usa todo en modo defensivo, desprenderá menos llama de lo común.
Daño: El siguiente daño de ella quitará el mismo que el del enemigo.
Fiamma: 20.
█ Cancellation ― Torikeshi ― 取消
Este poder, aunque algo raro al parecer, es capas de concentrar sus llamas en la mano, para poder traspasarla a cualquier arma. En sí, cualquier arma, ya sea del enemigo o suya, la puede utilizar a su favor y golpear con sus llamas. Esta habilidad, quita la mitad del ataque del enemigo y lo traspasa al ataque de ella. Este mismo es el Point Zero de Rei, modificado a su modo, lo que hace que se lleva las llamas del enemigo a su favor. Este mismo se manifiesta en forma de hielo, congelando la llama y luego yendo a las manos o el corazón de Rei, para que ella misma las transforme tanto en llama del Cielo como Tormenta, para usarlas a su favor. Así mismo, este tiene su segunda acción que es la de congelar las llamas y movimientos de sus enemigos, gracias a la llama del Cielo. Este punto Zero especialmente lo usa con las katanas, al ser tocado por ellas su enemigo sufre o no las consecuencias. También lo puede hacer llenando su llama en su mano y tocando a la persona, pero por un tiempo definido.
Daño: 25 si golpea con las llamas - Resta el 75% de la habilidad del enemigo hacia ella - Usa el daño del oponente.
Fiamma: 10.
█ Sky Hole ― Sora no Ana ― 空の穴
Rei con esto es capas de lanzar al enemigo una fuerte llama que puede calentar o enfriar el ambiente de sus manos. Es algo parecido a la llama de la Ira. Aunque más que nada la usa para neutralizar el ataque del enemigo, siendo capas de mantenerlo bajo durante unos cinco minutos, para luego poder atacar de nuevo. Esta alcanza unos 10 metros de longitud.
Daño: 5.
Fiamma: 10.
Historia:
█ Toda su vida la ha escrito en cuentos, en su blog, con su método para escribir las cosas en clave. Aunque luego fueron borradas, se pudo saber varias cosas, puesto a que Rei poco sabe de su verdadero pasado y poco sabrá. Solo sabe toda la sangre que ha podido tener en su cielo, y que aun... no ha podido borrar. Rei y Gilbert fueron de familias muy ricas, en su momento. Gemelos, llamados así por ser del mismo día y hora, y así, por sus madres ser amigas, ambos trajeron consigo mismo una gran pena a su pueblo. Un rico mafioso había dicho que cuando nacieran dos chicos el mismo día, frente a esta guerra, serían dados a aquella familia que hacía experimentos, para salvar su deuda. Sus madres, por no querer darlos, los abandonaron lejos de su pueblo. Rei y Gilbert fueron abandonados y dejados en una casa de un pueblo lejano, junto a una carta que hablaba de ellos y la situación, para que entendieran. Su madres, días después por esa osadía, solamente viajaban como siempre lo habían hecho por la isla, pero una terrible cosa ocurrió. Una de ellas, luego de ser separada de la otra, murió en un "accidente" de auto. Este mismo, no había sido más que un choque directo, pero... así lo catalogaron. La otra, "supuestamente" se suicidó. Con un arma en su mano, que nunca en su vida hubiera pensado tocar, tomó y se baleó en la cabeza. Aquella arma, tenía solo una letra "V". Pues, no era de su madre y Rei lo sabía. Su padre, nunca pudo saber algo de él. Simplemente sabía que tenía un hermano, pues en una foto familiar aparece dicho hermano junto a un pequeño lobezno al que, por alguna extraña razón, tenía un cariño inmenso, incluso sin recordarlo mucho.
Años después de ser abandonados, Rei y Gilbert fueron criados por una señora de bastante edad. Ellos no tenían nombres, puesto a que la carta que les habían dado, solo podía ser abierta cuando ambos supieran leer y escribir. Así fue como Gilbert y Rei aprendieron a leer rápido. Allí, pudieron saber sus nombres, pero solo había un problema... el nombre de Rei, estaba manchado. Por no desanimarla a su hermana, Gilbert le dio un nombre y juró algo a la mafia, con tan solo seis años: juraba matar a toda la mafia, vengarse y encontrar el nombre de Prussia. Para eso, le puso el nombre en donde estaban en ese momento. Si bien estaban en Alemania, Gilbert había leído de historia y decidió ponerle Prussia, como un gran país con un gran poder, que solo había nacido para matar. Si bien no quería ese futuro para su hermana de corazón, solo iba a buscar el culpable de la muerte de sus madres. Años después, la mujer quien los cuidaba, murió. En ese entonces, Gilbert y Rei tenían unos 10 años. Ambos decidieron ir en contra de la mafia. Intentaron formar una familia, pero ambos no tenían suficiente poder para hacerlo y apenas tenían 10 años. Así que solo se aliaron a una familia, por momento. Aliarse a la familia esa, fue lo mejor que pudieron hacer, ya que descubrieron que Rei tenía las llamas del Cielo consigo. Esa familia solamente los había contratado para entrenarlos y hacerlos matar. Puesto a que ellos eran bastante sigilosos y rápidos juntos, los mandaron a hacer varias misiones. Poco a poco... la mente de la dulce niña de once años, se iba manchando de un tinte terrible, color sangre. Y aunque Gilbert, portador de la llama de la niebla, hacía lo que podía para que ella no matara a nadie, le exigían más a ella que a él.
Y así fue como su vida poco a poco se arruinó.
Un día, mucho después de la entrada de ellos y ya pasados unos años, cuando recién cumplieron ambos doce años, decidieron acabar con todo aquello. Tomando las armas con las que habían aprendido, para ella unas dobles katanas y para él unas pistolas, decidieron matar a quien pudiera cruzarse. Sea de su familia o no. Pero esto causaba más de un problema, puesto a que la familia de Rei y Gilbert era de "matones e informantes". No había otra cosa que hacer que matar a los chicuelos que llevaban en su mente más de mil cosas sobre la mafia. Y sin importarle demasiado, los tomaron para matarlos. Grave error. Los chicos eran muy buenos y en solo una noche, en el día de su cumpleaños aquel 25 de diciembre, también el nacimiento de Cristo, una familia entera murió a manos de dos chicos que poco a poco habían tomado el lugar de la parca para decidir quién vivía y quién no. Gilbert decidió, desde entonces, llevarse a Rei y cuidarla. Puesto a que ella nunca había sido buena cuidándose, además de ser a veces distraída y tener una memoria de todas aquellas cosas de la mafia que no debía saber. Esto hizo decidir a su hermano de corazón, de llevársela y cuidarla. Y así, mataba a quien se cruzase, pues ella sabía de todo aquello de las familias más importantes y especialmente de... Vongola. Eso trajo un gran problema, ya que los matones de Vongola venían a buscarla cada dos días, mientras que Gilbert mataba y ensuciaba más y más sus manos de aquel pecado que... ahora no solo era de los Vongola, sino que suyo también. Y Rei, simplemente, mirando como nada y dando el último golpe. Pero a pesar de todo eso, Rei y Gilbert solo consiguieron dolor en sus vidas. Gilbert un día desapareció, dejando a Rei sola y buscándolo. ¿Por qué se había ido? No sabía nada de él, solo... solo tenía que buscarlo. Y así se pasó por todo Namimori, buscándolo, hasta que encontró unas armas... esas armas que eran de él. Las tomó, en medio de confusión y miedo, mientras que buscaba hacia los alrededores, para encontrarse con sangre... pero ningún cuerpo. ¿Había muerto? ¿Por qué dejaría sus armas? ¿Qué era lo que estaba... pasando? El miedo y la confusión la ponía más y más nerviosa y terriblemente inestable. Se levantó de aquel lugar, mientras que miraba a su alrededor en ese pequeño callejón, con las armas de Gilbert en las manos, con un miedo terrible. Un sujeto se le apareció, preguntándole y tratándola de una fácil, y sin pensarlo ella... lo mató. Viendo como aquel sujeto sorprendido, se moría poco a poco y su furia se aumentaba cada vez más. Aquella llama que había usado, era mucho más destructiva que la dicha llama del cielo. Esa llama que tenía combinación de dos... la llama de el Cielo y la inestable llama de la Tormenta. ¿Era porque tomó las llamas de la arma, que aun estaban allí? No, era completamente imposible. No lo creía posible, no podía ser. Salió de aquel lugar, para buscar a cada uno de los integrantes de los que habían matado a su hermano y... ¿con quién se encontró? Aliados de Vongola. No dudó ni dos segundos, mientras que mataba a cada uno de ellos, de forma lenta y dolorosamente. No quería acabarlo rápido. Quería que todos sintiesen el dolor que ella sentía en ese momento, pero multiplicado. Quería matarlos y disfrutar de la venganza. En ese momento... no era Rei, sino Prussia. Así fue conocida como la segunda matanza del 25 de diciembre, solo que ahora en Namimori. Rei se enteró días después de su verdadero pasado. Ella había sido hija de una familia, muy unida, pero que su padre había sido matado, junto a su madre. Dolor corrió por sus venas al escuchar dichas palabras, más su pasado no lo recordaba en absoluto. Solo recordaba la sangre que había corrido por sus manos, luego de matar a cada uno de los integrantes junto a su "hermano". Gilbert mismo le había dejado una nota y era Cuídate, no volveré. Pero aquella nota había sido bastante importante para ella, que... simplemente no podía vivir. No sabía qué era lo que pasaba.
Meses después, encontró a su verdadero hermano de sangre. Recordó todo en absoluto y ahora mismo está en la famiglia que compone él: Los Jokers. Intentando olvidar aquel pasado inmerso en la sangre y... intentando olvidar la vida que llevaba en ese entonces. Dentro de la familia consiguió conocer a su hermano, antes de ella, Takeshi Rairyuudan, el cual le dio el apellido tan preciado de su padre, mientras le contaba cosas del mismo poco a poco. Dentro de la familia, al entrar un nuevo ilusionista, conoció a Itzuma Daimaou. Junto con ellos, conoció más de su familia, de dónde venía y todo aquello... aunque fuese una vil mentira de parte de uno de ellos. Mucho después de su estadía en la mansión de los Jokers, como su informante y secretaria principal, en un momento que su hermano recién encontrado, el último momento él se fugó de su casa mientras que dejaba todo atrás. Ella, por algún presentimiento también salió atrás de él, dejando su carta de despedida en la mansión Jokers. Aunque estuviese por casarse, aunque estuviese con esa desalmada persona como novio y prometido, tenía que dejar todo atrás. Solo se llevó algunas cosas, su dinero y sus datos, mientras que borraba de las computadoras cualquier registro de ella. No sabrían más. Ahora mismo, siguiendo a su hermano ciegamente a la espera de algún movimiento, ¿puede que termine en algo...?
Desde abajo te buscaré y te llevaré al infierno, donde perteneces, mi pequeño demonio.
por Starlight Records Lun Sep 05, 2022 11:59 pm
apariencia Sorinozuka Renshou es un sirviente joven, de aparentes veintiún años con buen porte, empezando por su estatura hasta su forma de hablar. Ren mide exactamente un metro y ochenta centímetros, lo que hace ver al joven sirviente como alguien alto. A decir verdad, aunque su descendencia sea japonesa, al menos de apellido, su verdadera descendencia no queda allí sino por otro tipo de familia, quizás europea y algo de africana. No por eso, quita de lado su descendencia japonesa, quien le otorga aquella característica suave que suele tener el mismo Renshou. Empezando por su cuerpo, bien dotado de unos músculos naturales sin tener que exagerar su propia figura, el mismo Ren, posee unos músculos no tan llamativos, pero sí notables a la vista de cualquiera, lo que puede provocar tener un cuerpo codiciado sin tener que realizar mucho esfuerzo. Su espalda es grande, lo que cualquiera puede llegar a mantener confianza dentro de un abrazo y contener, así mismo, a cualquiera que necesite su ayuda. Sus brazos, normales pero aun así con un buen porte darían confianza a cualquiera. Sin dejar atrás sus piernas, y por qué no al describirlo, su parte trasera que no se queda atrás entre tanta buena descripción. Fuera de eso, no hay mucho más que describir, al menos que lo quieras conocer mucho más de lo que ya se ha dicho. Con respecto a sus rasgos más físicos y que lo diferencian del mundo entero, empezando por sus ojos, finos con la delicadeza de un japonés más no tan pequeños, ya que se puede observar un rasgo más notable entre los mestizos de México, aquellos ojos característicos pero poseyendo un color verde pardo, cautivantes, al punto de no dejar de observar esa mirada tan atrayente y especial, y, quizás, un tanto cansada. Unas cejas acompañan su mirada, bajo un rango cansado y un tanto finas, por lo tanto, aquella parte de él no agrega más que elegancia a la mirada. Fuera de eso, sus pestañas son del tamaño normal y lo que llega a ser un tanto diferente a las demás personas es ese tatuaje que lleva en su lado izquierdo, partiendo desde el ojo en una línea que llega a dividirse y desviarse en otra, mientras que sigue abajo otra, continua a la primera, que baja por el cuello de forma sutil hasta terminar en su clavícula. Aquel tatuaje, no solo se presenta en la forma humana sino que en la misma de ittem-momen. En cuanto al color de su piel, como mencionado antes, las raíces de Renshou serán japonesas pero su descendencia tiene partes africanas y europeas, por lo tanto, su piel es de un moreno, quizás no visto en gente afroamericana pero sí en gente de parte de Latinoamérica, lo que suele desconcertar generalmente y preguntarse de dónde viene el joven Renshou. Aquella piel, sin ningún tipo de herida u otro problema, al tacto es suave y tersa, lo cual, no es extraño que suela tocar a la gente con su mano y sentir que tocan algo demasiado suave o por el estilo. En su brazo izquierdo, también, posee un tatuaje que lleva desde el corazón hasta la parte media de su brazo bajo, sin llegar hasta sus manos. Se caracteriza por no ser tan diferente que el mismo tatuaje del rostro, el más visible. Por último, pero no menos importante, su cabello es color café, un tanto claro quizá, y por lo visto largo que suele armárselo en una cola alta para el cabello. Lo cierto de por qué está largo no se sabe pero él suele resumirlo en "es una larga historia", por lo que también entre japoneses suele ser una promesa. No lo tiene muy peinado y suele llegarle hasta el cuello y los hombros algunos mechones, sin mencionar que su flequillo tiene el mismo largo y a veces un poco menos; sin embargo, el cuidado que le da a su cabello es bueno, al punto de poder mantenerlo suave y limpio, tal y como debe ser de un sirviente de la Academia de Homobilius. |
— sorinozuka renshou butler — demon/youkai — ittam-momen — 21 years old — japanese |
por Starlight Records Mar Sep 06, 2022 12:00 am
shizuo heiwajima | 24 años | licántropo | universitario | japonés
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Solo te damos un consejo: no le digas cariñosamente "Shizuo". Lo odia. Shizuo es una persona bastante complicada y molesta si se la llega a conocer a simple vista. Es verdad que es bastante difícil tratar con él, sobretodo si la primera palabra que te dice es una grosería o algo para bajarte el ánimo. Es fácil de entrar en cólera y estallar, sobretodo estallar y romper todo lo que tenga a su alcance. Sin embargo, si existiera una palabra que a él lo caracterizara sería "paz". Claro, es lo que él piensa, porque en realidad esa palabra no es otra más que "violencia". Lo cierto es que a él no le gusta para nada la violencia, y que se vive muchísimo mejor rodeado de paz, pero a la hora de la verdad es un hombre bastante violento. Se enfada con bastante facilidad, así como puedes abrir y cerrar tu ojo. Es una persona de personalidad complicada. ¡Ah! Y más así, estudiando medicina, ¿quién lo diría? Aquella persona en vez de provocar sensación de paz, con sus palabras es capaz de provocar que un paciente sano se enferme. Pero, ¡qué va! Es un resumen de su personalidad, sin embargo.
Cuando está tranquilo se puede ver a un chico tranquilo, y más si no le buscan nada. Es serio, un tanto sarcástico a veces y bastante frío con la gente que no conoce. Sin embargo, si alguien le pide de buena forma -resumiendo, buena forma es pedirle con paciencia y tacto, para saber cuándo está molesto y cuándo no-, intentará ayudar a quien lo pida, un poco a regañadientes, eso sí, pero lo hará de todas formas. Le gusta vaguear de vez en cuando, no lo negaremos, pero dentro de todo es una persona trabajadora en todo sentido, tanto que disfruta del trabajo mucho, a modo que puede quedarse un día entero estudiando si así lo desease. Aun así, es de las personas que disfruta del trabajo y del descanso en su justa medida, de modo que dependiendo su carácter se deja llevar por tal o tal acción.
En cuanto a sus relaciones con otros, no suele tener muchos amigos. Es un poco receloso de la gente, además de que suele tratar mal a la mayoría de la gente. Como se dijo antes, sus primeras palabras fueron y serán siempre groserías. Es difícil saber si le caes bien o mal, ya que todo lo relaciona con la molestia y es por eso que suele golpear todo lo que le molesta o está cerca. Pero, si llegas a tener un poco de confianza en él, descubrirán que es alguien un poco bromista al que le gusta salir de vez en cuando de fiesta con sus amigos -que, aunque no se lo crea, sí los tiene-. Pero, es difícil, realmente lo es. Así como es difícil entrar a su corazón. Shizuo es una persona bastante dura, violenta y gruñona, por lo tanto es algo difícil el tema amoroso. Es algo que aparentemente no le interesa ni quiere hablar de ello, y por su parte, no tiene pensado enamorarse de nadie. Está bien solo. Pero, ¿desde cuándo decidimos nosotros, los humanos, enamorarnos? El enamorarse no tiene gerundio, es te enamoras o te enamoras. Aun así, suele estar bastante tranquilo con algunas personas que le causan tranquilidad, ya sean mujeres o hombres. En el caso de los hombres, no suele verlos como algo especial con las mujeres, sino como un objeto por el cual puede descargarse y violentarlo las veces que quiera. Él es bisexual, no se niega eso, pero prefiere más acostarse con hombres porque no encuentra con compromiso. Rara vez se encuentra totalmente a gusto cuando se acuesta con alguien, como alguna vez sintió eso en un tiempo pasado. Es totalmente activo, aunque en otro momento de su vida, su posición era tanto activa como pasiva. Es rudo en todo sentido, pero, si él quiere, puede ser más suave.
Tiene unos tic nerviosos, que tratan de romper todo lo que tenga a su mano. Usualmente, cuando era pequeño a veces tenía un lápiz y lo partía por la mitad. Ahora, suele fumar -o a veces tener un lápiz igualmente- y suele partirlo por la mitad o doblarlo y luego pisarlo con el pie. Eso, señores, quiere decir que perdió la paciencia.
En cuanto a lo que le gusta, lo principal, obvio está, es la tranquilidad y la paz de la cual disfruta a modo que puede cerrar los ojos y darse una buena siesta. Le encanta, también, la comida saludable aunque se siente a gusto con algún pescado o un ramen, aun sea barato, porque lo siente muy suyo, muy japonés. El día le gusta más que la noche, especialmente si es un día de sol en el que pueda mirar hacia arriba y sonreír al sentir sus ojos casi cerrarse por los rayos. Le encantan los dulces, sobretodo los postres que llevan leche. No se sabe el por qué, pero le gusta beberla más que el agua y suele alimentarse mucho de ella. También, le gusta muchísimo el jugo de naranja y algún que otro cítrico, pero más los que vienen en las botellas de plástico. ¿Algo más? Ah, hay algo que está arriba de todo ello y es fumar. Siente un placer inexplicable cuando fuma y está solo, por lo que se hace habitual que termine fumando en su propia habitación. En su aroma, además de ser masculino, suele sentirse un suave y muy suyo aroma a cigarrillo. Pero, ¿qué es lo que no le gusta? La violencia es lo primero que le molesta, después de eso le sigue que se metan con él. La cerveza es lo tercero, aunque suele tomarla entre amigos solamente si alguien se la, raro, ¿no? La comida picante es lo cuarto que no le gusta pero aun así, a veces suele comerla si ésta comida tiene algo de dulce en el sabor. ¿Lo molestaste cuando duerme? ¡Hiciste lo peor! Odia que lo despierten mientras duerme, por lo tanto, terminará agarrándote y usándote de osito. Te aseguro no hacerlo, y más si es una broma de mal gusto.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Bueno, comenzando por su contextura física, es un chico bastante alto teniendo en cuenta la media japonesa. Más o menos, mide alrededor de un metro y noventa centímetros. Tiene buena espalda, mientras que su cuerpo es ligeramente delgado con sus músculos ligeramente marcados. Como un típico universitario, su cuerpo está bien trabajado debido a que de vez en cuando se pasa tiempo en el gimnasio o en su propia casa. O quién sabe, ¿tal vez el sexo lo mantiene en forma? En cuanto a sus rasgos más característicos, va su cabello que es de un color extraño aunque es japonés. Es de color rubio, dependiendo de cómo le de la luz es de color más claro o más oscuro. Es cierto que se lo ha tenido, no hace mucho pero tampoco hace poco. Y lo cierto, también, es que le queda mejor de aquella forma que del rubio oscuro que llevaba cuando era pequeño. No lo lleva muy largo, porque le suele ser una molestia para él si el cabello llega a ser más largo que su cuello, pero sí le tapa la nuca cómodamente. Lleva un corte irregular, bastante despeinado si se lo quiere apreciar así, pero aun así le queda bastante bien; pero aun así con mechones largos que le cubren la frente, pero sin taparle del todo sus ojos. Así mismo, a veces se lo suele ver con hebillas que levantan su flequillo para que no lo moleste, como así peinados un tanto más arreglados. Sus ojos son de color ámbar, casi amarillos, pero dependiendo cómo le de la luz, éstos suelen oscurecerse o aclararse. Su tez es clara, sin ninguna imperfección, pero tiene una pequeña marca atrás suyo, en su espalda, correspondiente a un corte profundo que no cicatrizó tan bien.
Normalmente, en cuanto a vestimenta se habla, suele llevar ropa oscura o negra. No es de llevar para nada colores claros. ¿Por qué? No se sabe, realmente, pero le incomodan totalmente los colores claros. Suele ir por los colores neutros, pero sin tocar los neutros-claros. No suele adecuarse a los uniformes y desde siempre los ha roto sin importar qué. Le gusta usar camisas o algo por el estilo, pero no le gusta usarlas como se deben. Además, lleva siempre sus anteojos guardados, que cambian gradualmente dependiendo el clima y la luz que haya en el lugar, ya que, Shizuo aunque no se crea es sensible a la luz del sol.
Pero cuando hablamos de su lado licántropo, se puede ver una persona que comienza a tomar un lado más diferente de su forma real. Aunque no se lo crea, su color a la hora de mostrar su lobo dentro, es un color blanco. Sus orejas, blanquecinas, salen de su cabello que poco a poco va tomando tonalidad más blanquecino a medida que se transforma. Sus dientes, colmillos especialmente, salen mostrándole a los demás quién es él. En cuanto a su cola, aparece, siendo ésta más grisácea y mostrándose allí y moviéndose cuando se siente a gusto. ¿Es necesario decir, que cuando se convierte totalmente el lobo, puede verse un lobo de color blanco-gris? Pues, ese es su color.
Shizuo Heiwajima - Durarara!!
HABILIDADES
La primera característica en forma de habilidad es su superfuerza. No, no es que sea Superman o algo por el estilo, al contrario, él no es del todo fuerte sino que es de huesos resistentes. Su anterior entrenamiento le dio el derecho y poder de poder levantar cosas pesadas y no recibir algún daño como fractura. En cuanto a cómo se distribuye dicho poder o no, es un misterio. No es que sea totalmente inmune, al contrario, puede recibir un golpe demasiado fuerte y terminar muriendo porque el mismo le dio en una zona vital. Su poder está en sus huesos y alguno de sus músculos, que se sienten fuertes al ser expuestos a tanta violencia anteriormente. Como es licántropo de familia, eso le dio una ventaja desde pequeño. Pero, sabemos destacar que su fuerza y agilidad se vuelven mucho más fuertes en su forma de licántropo y los días de luna llena, respectivamente, se ven muchísimo más fuertes. Días después de la luna llena, suele quedarse en la cama o acostado, puesto a que esos días lo agotan totalmente.
Tiene un olfato demasiado fuerte y puede sentir el peligro, por así decirlo, esa asquerosa aura, como dice él, que emana la gente que quiere hacer cosas malas. Así mismo, su gusto es demasiado poderoso debido a que está relacionado con eso mismo y es por eso que varias comidas no las soporta. Y, hablando de sus gustos, sus mordidas pueden ser algo venenosas sobretodo si en ese momento está en su forma metamorfeseada.
Es alérgico a la plata, como todo licántropo, pero además de eso sufre de un cuadro de defensas bajas, por el cual siempre está casi enfermo o apunto de. Es por eso que suele cuidarse y mantenerse lejos de las personas que suelen acostarse con cualquiera.
HISTORIA
¿Escuchaste hablar de los millonarios recién recibidos? Bueno, la familia Heiwajima tuvo un golpe de suerte luego de enviar a Shisuke Heiwajima en su pasado a la academia de Homoclub. En su pasado, Shisuke logró egresarse con honores a pesar de ser un alumno becado y lograr casarse con una mujer, a pesar de todas las cosas que se mencionaban de ese lugar. Es por eso que Shizuo nació en el seno de una familia común y corriente, aunque ni tanto. Shisuke era un joven licántropo en busca de una mujer que se apiadara de sus deseos. Anteriormente, ¿qué había sido de él? No más que un disgusto contra sus compañeros de clase, a los cuales se había acostado con aquellos pasivos de los millonarios y había logrado darse solo el título de "puta de los millonarios". ¿Cómo podría conseguir esposa, entonces? Gracias a estar en el mismo lugar, conoció a una mujer por la cual la conquistó sabiendo qué decir. No pasó mucho, a los seis meses la mujer se embarazó. Nadie dijo que Shisuke dejó de darle a los viejos compañeros millonarios.
¿Escucharon hablar de los golpes de suerte? Es justamente lo que le pasó a los Heiwajima. Apenas nació Shizuo, dos días después sus padres comenzaron a tener un golpe de suerte con respecto al dinero. Shisuke era un comerciante que en poco tiempo se convertía en un emprendedor, de buen dinero, con una empresa de editorial que comenzaba a levantar vuelo. ¿Casualidad? No lo creo. Su colega, ex-compañero del llamado Homoclub y quizás una de sus putas también, era ahora quien le había dado el dinero para progresar. En poco tiempo, el bancario vería cómo el joven emprendedor tenía una editorial que daba envidia. No pasó mucho tiempo para que el joven Shizuo se encontrara con una casa vacía y sin sentido. Sí, probablemente de ahora en más y en sus ocho años, su vida sería así. ¿Su madre? Tal vez era secretaria, la de su padre y tal vez entraría en aquellos tríos que a Shizuo le había tocado ver. ¿Le importaba? No, no del todo. Le daba igual, ahora su vida estaba más en su primaria que adentro de su casa. Desde entonces, Shizuo sabía qué debía hacer: nada más y nada menos que estudiar y mantenerse al margen. Lamentablemente, eso había sido imposible en sus diez años cuando su problemática comenzó a molestarle. No, no era él solo, sino que todo el mundo lo provocaba para molestarlo en esa primaria. Obviamente, no se molestarían en pagar una primaria sino que lo mandaron a una pública donde notaron que el joven Shizuo era el chico más millonario de dicha escuela. El [i]bulling[i] era inevitable, no solo de parte de los compañeros, sino también de los maestros y alumnos de la secundaria. No fue nada los primeros cinco años, pero fue empeorando, eso no lo negamos. Allí, cuando cursaba el último año de la primaria un joven de primer año de secundaria se le apareció. Era inevitable y se sabía qué iba a pasar.
No fue mucho, sino más bien, no se tomaron por sorpresa. Shizuo solía ir a su casa porque no quería irse a la propia. Era normal encontrarse a la noche, tarde o mañana, y mirar películas o jugar en la consola. Era totalmente normal. Lo que no fue normal, fue cuando esa relación comenzó a hacerse tensa, molesta. El joven de secundaria dio el primer tema. No fue nada más y nada menos que mirar cómo otros practicaban sexo. Claro, es lo que se imagina, querido lector. No fue sorpresa que terminaran ayudándose en dicha primer experiencia. Para el chico de secundaria, eso no era nada nuevo, sin embargo para Shizuo eso sí lo fue. Solo imitó lo que vio y miró el de él. Lo miró por mucho tiempo y le tomó el gusto, y la curiosidad, de tocarlo. Lo mismo fue para su compañerito. En cuestión de tiempo, apagaban sus ansias en roces de manos contra el otro, hasta quedarse juntos y frotar sus miembros ellos solos. No, no pasó nada más que eso. Simplemente terminaron y decidieron verse para la semana próxima. Era un viernes cuando todo aquello pasó. El miércoles se hizo llegar, Shizuo fue directamente después de la escuela a la casa de su compañero de secundaria, su sempai, encontrándose ahora con él sin una playera. Oh, nunca había visto su cuerpo de esa forma. ¿Le atraía? Quizás. Se veía bien, no lo negaba. ¿Qué carajos pensaba con eso? Pero, nunca nadie le dijo la diferencia de lo que está bien o está mal... y de todas formas, ¿quién era capaz de decirle qué estaba bien y qué estaba mal? No lo pensó demasiado, lo primero que hizo fue tirarlo hacia la cama y subrise arriba de él como lo había hecho ese vídeo. ¿Y luego qué? No había mucho por decir. Esa fue su primera vez. ¿Quién fue pasivo y quién fue activo? Pues, cabe destacar que aquella vez fue la primera vez de Shizuo y también, la primera vez que sentía un dolor tan grande como la soledad, pero tan cálido como el sol.
Duró dos años aquella relación casi extraña, donde solamente se daban entre sí y apagaban sus deseos sexuales... o los agrandaban más o más. Sus tendencias habían sido casi rudas, mientras que se comenzaba a elegir entre hacer sangrar a la otra persona o simplemente hacerla gritar. ¿Dolía? Ya no, ya no dolía y es más, se sentía a cada centímetro el placer incluso si una parte de él sangraba por cada estocada. Llegó el día en que no dijeron verse para la próxima semana, simplemente no lo dijeron y no se vieron. A pesar de que ambos asistían a Homobilius, no se vieron. Ya no querían verse, ya no se necesitaban. ¿Y qué más? Desde entonces, Shizuo se volvió un antisocial. De vez en cuando, lograba escaparse y mantenía relaciones sexuales con cualquiera que le interesase o le rogase demasiado hasta hartarlo. Así pasó su secundaria, por más dura que fuese, pero, ¿estaba triste? Ah, nadie le preguntó eso.
Pasó su tiempo en Homobilus, con sus mejores notas y como un alumno millonario, aunque se haya recién hecho. Desde entonces, espera terminar su carrera de medicina aunque recién hace dos meses comenzó a cursarla. Oh, bien.
EXTRAS
>Es un alumno millonario universitario, cursando la carrera de medicina en especialización de genética.
>Suele fumar cigarrillos importados.
>Le gustaría escaparse en cualquier momento.
por Starlight Records Mar Sep 06, 2022 12:01 am
Kuroko Tetsuya 16 años masculino bisexual angel | Descripción física El atractivo más notable en Tetsuya es su inocencia. Sin embargo, si de físico hablamos podemos notar en el, como primera impresión un chico bastante débil si se tiene en cuenta su sueño. Mide un metro sesenta y ocho centímetros, siendo así totalmente bajo respectivamente de la edad del básquet, la cual requiere una estatura más alta. Su peso es siempre de unos cincuenta y siete kilogramos; de allí no baja ni sube, por lo que su complexión física está por debajo de la media convirtiéndola en una persona débil por naturaleza y caracterizando en él el cuerpo pequeño que tiene, pero sin embargo, levemente marcado por aquellas tardes que vive practicando. Su piel es inmensamente clara, siendo esta completamente suave al tacto. Su cabello es del mismo color de sus ojos: un claro azul. Este siempre está algo despeinado, pero al llevar un cabello largo esas son cosas que no se notan. Sus ojos son de una expresión inescrutable; al tener dicha mirada serena siempre, nunca se puede saber en lo que está pensando y pocas veces muestra emociones claras o se pone nervioso. Suele ser siempre tranquilo, salvo en situaciones verdaderamente vergonzosas, donde mostrará un leve sonrojo en sus mejillas. No suele ser muy llamativo de persona, mucho menos de físico, solo se le puede ver una belleza inocente y a la vez angelical, como también decidida y completa. Después de todo, es un ángel.Su vestimenta siempre se caracteriza de ropa joven, sin ningún problema de usar shorts, remeras, camperas y hasta tiene un estilo bastante llamativo acorde con su cabello, pues siempre se lo verá usando colores blancos, negros o también algún que otro fluour. No es muy pretencioso en los colores, así que suele usar lo primero que le gusta o lo que le regalen. Lo que sí, se le verá que siempre tendrá algún que otro complemento deportivo, sobre todo si se trata de sus zapatillas, que siempre serán las habituales en básquet. Otra de las cosas es que tiene un uniforme de basquet, que fue de su anterior escuela. Aun lo posee porque no quiere deshacerse de él, es un recuerdo y debido a su buena conducta se lo ha permitido tener. Del mismo tiene dos versiones, una es en un color rojo tirando al coral y el otro es blanco. En cualquiera de las dos se puede observar que hay un número "11", justamente, el número con el que jugaba Tetsuya. Otra de sus pertenencias es un balón de baloncesto, este mismo medio gastado por el uso que le da todos los días. Se sabe que tiene una hermana gemela, pero no son demasiado parecidos realmente. En sí, sus alas, preciadas y angelicales, muy importantes son las que nadie vio aun. Aquellas son grandes, de color blancas y con una pequeña sombra gris perteneciente a su raza, debido a que es un ángel caído, más que nada. |
Personalidad
A simple vista Tetsuya se verá como una persona seria. Algo retraído o tímido al principio, más si se trata de extraños o gente que no confía plenamente. Sin embargo, es una persona amable con la gente, respetuoso siempre que se lo permite y ayudando a quién sea. Es normal que ponga las necesidades de los demás antes que las suyas, pues, resulta que es más importante para él la felicidad ajena que la propia misma. Muy trabajador cuando se lo propone; si le has pedido algo lo completará a la perfección hasta terminarlo del todo y gozará, aunque no por fuera, de un buen resultado del que estará orgulloso y podrá mostrar. Suele tener un buen carácter, y aunque muchos no lo crean, estar siempre moderadamente feliz, pero normalmente se lo muestra nostálgico y fuera de su vida completamente, como si le faltara alma. ¿Algo que no le gusta mostrar pero que lo es? Es muy celoso y posesivo, pero sin embargo, es orgulloso en ese sentido y no suele demostrarlo a los demás pues, además de vergüenza le hiere en su orgullo decirlo. No muestra sus sentimientos tan fácilmente y siempre tantea el camino antes de mostrarlos del todo, no porque le haya pasado algo sino porque de por sí es desconfiado. Siempre está sereno ante cualquier situación y su expresión, casi nula y careciendo de sentido alguno o extrema felicidad o extrema tristeza, al contrario, esta suele ser totalmente misteriosa con aires de alguien que no quiere mostrarse por miedo a que digan los demás. Esto es completamente cierto, pues no se lo verá llorar nunca al frente de los demás, ni tampoco hacer cosas que le puedan causar algo que le moleste a él mismo y no pueda acapararlo. Se sonroja fácilmente con el contacto de otra persona de su sexo opuesto, ya sea cuando no viene en son de violencia sino de amistad o amor. Es bastante inocente, tal vez por eso se sonroje, ya que en varias cosas se considera así; no se da cuenta de la mayoría de los chistes con doble sentido o derivados, mucho menos si es coqueteando. Suele sugestionarse demasiado y también ser herido con gran facilidad pero nunca lo mostrará al frente de alguien y siempre se mantendrá sereno por su propio orgullo. Pero tampoco tiene demasiado de inocente, pues con algo más de confianza se podrá ver a un Tetsuya que pronto formará un lazo bien con la persona que conozca y por ende, será una persona bastante amable. Además de ello, es un gran bromista, aunque la mayoría de sus bromas recaigan en algo tan inocente como bromas pequeñas y sin sentido. Siempre se lo puede ver con una cara de "Poker" y una personalidad sencilla, pero en realidad es un tanto complejo. Es muy decidido con lo que quiere, por lo cual, siempre piensa que cuando salga de esta mansión definitivamente empezará las ligas de baloncesto.Es por eso que, a esta persona un tanto compleja, tienes que llegar a conocerla bastante para saber qué le está pasando realmente por su cabeza. Solo las personas que lo conocen saben que por medio de sus ojos, quienes se adaptan a sus cambios de actitud, podrá verse qué está pasando por la cabeza de este joven. Así mismo, estos ojos son la ventana de su alma encerrada. ¿Y con esto qué digo? Que es un gran soñador. Algo raro para un ángel, ya que Tetsuya goza de tener una imaginación y sueños infinitos, los cuales grandes de ellos terminan decayendo en el deporte de lleno. Su sueño, siendo solo uno y único a cumplir, es ser el mejor basquetbolista del mundo. Sin embargo, tan solo es un entrador, uno que juega para dar pases a los goleadores del baloncesto.
Inteligente es. Ya que es bueno haciendo tácticas y cada vez que habla de ello se lo podrá ver feliz, emocionado. Justamente esta personalidad un tanto complicada pero a la vez completamente invisible para los demás y para todo el mundo, recae en el hecho de que suele pasar desapercibido. ¿Esto qué ventaja trae? Una vez que entra en el campo de juego, le da una ventaja muy grande al jugar ya que allí también pasa como invisible para las personas. Esto suele llamarlo como "Misdirection", tal vez dando hecho a que él siempre pasa por desapercibido. Prácticamente lo vuelve invisible dentro del campo.
Historia
Tal vez la vida de un ángel sobre la tierra no sea demasiado importante para poder contarla con muchas palabras. ¿Qué hace un ángel con los pies sobre la tierra? Prácticamente nada. Tetsuya, el quinto hijo menor de una pareja de dos enamorados y parejas jóvenes, una joven ángel guerrero retirado y un humano común y corriente, aparentemente. Al menos esto recuerda Tetsuya desde su cabeza, y que antes que él nació su hermana gemela. Él mismo se caracterizó por ser el más diferente de la familia, el que tenía más deseos de vivir afuera y cumplir sus sueños como un humano. Desde pequeño, sus sueños eran más allá de las grandes murallas de su casa que cerraban el mundo que sus padres habían creado del mundo exterior y humano. Su padre trabajaba todo el día y su madre, la joven ángel guerrera retirada, solamente se dedicaba a criar a sus hijos y más especialmente al joven Tetsuya. Fue criado como un ángel, encerrado y viviendo una vida que era corta, pequeña y retraída de todo lo demás. Y pese que al momento de ir a la escuela le permitieron tal privilegio que sus hermanos no tenían, Tetsuya tenía que vivir reprimiendo su propio corazón desde que empezó a cubrir sus alas. No podía mostrarse como un ángel, una cosa anormal frente a los humanos. O al menos eso decía su padre en ese momento. Desde el principio, comenzó a privarse de todo derecho de libertad que solamente se le era otorgada en el cielo o en algún otro lugar lejano. Él no podía hacer la vida como ángel, él por lo menos tenía que ser como su padre.Así fue como su padre, cuando vio la única esperanza en él de que parecía ser un humano común y corriente, comenzó a criarlo como tal. Con el único problema que en el lugar donde llamaba casa, tampoco podía desplegar sus alas. Prácticamente la libertad como ángel no existía. Llegó el día que el padre ignoró por completamente que su mujer era un ángel, que sus hijos mayores eran ángeles y hirió a Tetsuya solamente para poder quitarle esa marca anormal que poseía. Sus alas, no eran normales. Debían ser cortadas. Ese día que lo dejó desplegar sus alas e inmediatamente las tomó y intentó cortar las mismas sin remordimiento alguno. Y desde allí, el miedo sobre la obsesión de su padre comenzó a crecer en Tetsuya. Pero nadie podía entender a su padre, ¿por qué hacía eso? Su mujer horrorizada no lo entendía.
Mucho tiempo después, a los doce años de Tetsuya, unos cuantos policías llegaron a la casa de los Kuroko. No parecían los normales, sino unos especiales que llevaban armas peligrosas. El padre inmediatamente los identificó y salió afuera para poder hablar con ellos. No hubo más palabras después de eso. Llevaron al hombre a una camioneta y lo próximo que se escuchó desde fuera, por los oídos de la mujer y los hijos del Kuroko fue un disparo. Todos abrieron los ojos alarmados. Lo próximo que iba a pasar no era lo mejor. Al poco minuto, comenzaron a volver a entrar a la residencia, rápidamente formándolos en una fila a los ángeles y a la mujer separándola. Tetsuya no se separaba de su madre. La abrazaba fuerte, estaba a punto de llorar. No sabía por qué, pero presentía que no iba a ser nada bueno. Un hombre, con una voz levemente ronca comenzó a hablar. Su voz sonaba como la de un alemán, dura y recta, mientras que comenzaba a contarle la verdad. Su padre, Kuroko Shinsuke, era un joven trabajador en la Shop. Por alguna razón, veinte años antes se fue. Era un investigador de alto prestigio y llevaba en su mente, en su memoria, toda la información que cualquiera pudiese imaginar. La causa por la que se había ido el hombre era por la joven Inori. Inori era la madre de Tetsuya. La misma había enamorado al joven humano en su tiempo que estaba entre investigaciones de nuevas razas. Tiempo después, sin avisar, se fueron a vivir y tuvieron gemelos ángeles. Los investigadores de la Shop sabían que Shinsuke llevaba la información en su memoria y por ende, querían la caza de ese hombre. Hace un mes, por el apellido que llevaba Tetsuya en su escuela, el mismo renombrado Kuroko terminó cayendo en mano de los de Shop... y aquí estaba. Era culpa de Tetsuya, en parte. Era culpa de él. Inori abrazó a su hijo y le dijo unas suaves palabras de una canción en su oído, mientras que lo abrazaba más fuertemente. No quería soltarlo por nada del mundo. Uno de los policías tomó de los cabellos a la mujer y rápidamente le proporcionó un disparo en la cabeza. Uno de los que un ángel no puede salvarse. Los hermanos comenzaron a gritar, alarmados, mientras que el joven Tetsuya observaba atontito lo que en serio había pasado. No pasó mucho tiempo más. Se llevaron a los jóvenes ese mismo día. Tetsuya iba en una camioneta diferente, no pudo ver a sus hermanos. No sabía a dónde iba. No sabía qué era todo esto. No sabía por qué iba hacia allí. No sabía nada. Apenas llegó, se acostó en la cama. No lloró. No durmió. Simplemente se quedó allí, observando su nueva habitación. Llegó la mañana, un lunes y él pensó que iría a la escuela. Allí le explicaron las reglas. Ahora lo sabía. No había más escuela. No había más amistades. Su madre y su padre no estarían más para él. Sus hermanos no le darían aquella sonrisa matutina que siempre pedía. No iba a jugar más baloncesto. No iba a tocar más el piano con su madre y cantar. No iba a poder hacer todo aquello que a él le gustaba. En otras palabras: estaba preso de su libertad.
Desde entonces, está en la tienda. Olvidándose poco a poco de sus sueños como persona común. Intentándose olvidar de ser un basquetbolista bueno. Después de todo... su sueño principal es salir de aquí...
Kuroko Tetsuya sabía que esto iba a pasar. Realmente lo sabía, pero, ¿qué podía hacer? No podía simplemente escapar. Era todo lo que le quedaba.
"Da un paso atrás,
da un paso adelante.
Cualquier paso que des
terminas cortándote.
No importa qué paso hagas
la vida corta tus alas."
未 知 姫
da un paso adelante.
Cualquier paso que des
terminas cortándote.
No importa qué paso hagas
la vida corta tus alas."
未 知 姫
Gustos Por otra parte, sus gustos son variados. Le encanta el baloncesto y también le encanta la música clásica. Sabe tocar el piano porque es otro de sus pasatiempos en la mansión, así como el violín, pero sobre todo el piano donde decae siempre los gustos y el descargue de sus sentimientos. También todo tipo de deportes, aunque ya antes dicho, le encanta más el baloncesto. También las cosas dulces, como chocolates, gomitas o sodas son sus dulces favoritos. La luna, la noche también le encanta, pero a veces pasar el tiempo bajo el sol. Dormir en lugares cálidos también, es más, suele dormirse en los trenes aunque no esté cálido, ya que es muy distraído. Los ambientes fríos los odia, le producen algo de miedo debido a que antes estuvo encarcelado. Leer le encanta, siempre está tranquilo, aunque para leer necesita unos lentes. Las malteadas y las hamburguesas por último. | Disgustos Lo que más odia, son las cosas saladas, amargas y picantes. No hay un por qué de ese odio, pero siempre le produce ligera repulsión. También las personas que buscan nada más que cosas indevidas, aunque suele mostrar indiferencia ante ellas. El alcohol, aunque el sake le gusta más para tomar. Las peleas es algo que odia y la violencia, así como también el maltrato injustificado. También estar rodeado de gente, a no ser que sea un partido de baloncesto. |
Datos Adicionales
Suele ir con una pelota de básquet o un libro en las manos. Lo mismo va para su vestimenta. | Aquellos libros suelen ser siempre de algún que otro manga de deportes, nunca algo demasiado importante. | Su estilo de juego es el pase, se dedica a la desviación de pases de forma que siempre van a donde él lo desea, pues utiliza su falta de presencia a favor. | Sabe tocar bien el piano, es algo que su madre le enseñó. Sus piezas favoritas van desde Chopin hasta Mozart, entrando en todos sus derivados. Pero le gusta escuchar siempre. | Piensa que su padre no está muerto. No lo sabe en realidad y espera a ver a uno de sus hermanos, a quienes extraña bastante. No le dejaron ver a alguno de sus hermanos cuando fueron trasladados a la misma institución, o los mataron o qué. | Tiene cuatro hermanos, él es el menor que tiene 16 años junto a su hermana gemela, luego está su hermana de 17, su otra hermana de 18 y su hermano de 19. Todos son ángeles puros, algunos son guerreros, pero son todos puros. | Prácticamente no sabe nada de su padre y cree estar enojado con él. | Tiene solo buenos recuerdos de su madre, más a sus hermanos, por ser la mayoría grandes no los conoce demasiado. | Era alguien muy apegado a su madre, puede que por esto tenga una personalidad así. Muy al contrario de su hermana, quien era muy apegada a su padre y era la única consentida por el mismo. |Aunque era alguien apegado, es muy independiente ahora. | Si ha dado su primer beso... cuando era joven, claro. El único problema es que prácticamente no sabe actuar en el ámbito amoroso y simplemente actúa como es, sin distinción ninguna.Habilidades
Invisibilidad: Esta habilidad es como lo dice, una que sirve para ser completamente invisible. Dicha habilidad oculta a Tetsuya del ojo humano normal. No puede traspasar nada, por lo tanto Tetsuya acompaña esta habilidad con la de ser completamente ágil y pequeño. En esta habilidad, no lleva ropa, pero tampoco pasa desapercibido ya que es una persona completamente "invisible" en todos los sentidos. De todos modos, eso no sirve del todo, es simplemente una persona invisible para quien lo vea y probablemente sea porque no es demasiado llamativo. A veces sirve, pero al fin del tiempo, terminan acostumbrándose de la presencia casi invisible de Tetsuya.
Capacidad de Volar: Gracias a sus alas, cosa que las materializa rápidamente, es capaz de volar. Lo malo es que luego de eso queda muy agotado de su energía, lo que hace que normalmente caiga rápidamente luego de usarla hasta el cansancio. No puede deshacerlas rápidamente, tarda en ello.
Bendición: Como ser del cielo, tiene la capacidad de bendición. ¿Cómo es dicha capacidad? Funciona de distintas formas. La primera y más común entre los ángeles, es la forma de iluminación. Cuando materializa sus alas, pueden verse pequeños destellos que iluminan el ambiente. Por lo tanto, se le hace imposible pasar desapercibido en la noche o lugares oscuros. La segunda, y apenas desarrollada es la de bendecir a otra persona con su suerte. Únicamente entre los ángeles, pueden bendecir a las personas que tengan un contacto con el mundo humano, considerarse así, humanos. Dicha habilidad le da la posibilidad tanto de tener buena suerte como de curarse, aun más, que siendo humano. Sin embargo, Kuroko Tetsuya solamente desarrolló la habilidad de tener buena suerte. No ha llegado a más.
KUROKO TETSUYA | KUROKO NO BASKET
“Une autre belle histoire d'amour”
CREADO POR ADDIE★ PARA SOURCE COUDE# Pido cambio de nombre a Kuroko Tetsuya. Gracias. O en todo caso, Tetsuya Kuroko aunque no quede, por que el apellido va primero que el nombre entre los japoneses. Da igual (?).
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Sep 06, 2022 12:01 am por Starlight Records
» Trama del foro y datos extras.
Mar Abr 25, 2017 11:31 pm por Starlight Records